RCSMM #54 Amigos del RCSMM

REAL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE MADRID

La Asociación pretende servir de puente entre los estudiantes y su proyección profesional y artística en la sociedad por medio de la gestión, apoyo y asesoramiento. Para ello organizará programas de orientación profesional, cursos e intercambios, conciertos y otras manifestaciones artísticas. Se presentó el pasado 23 de mayo de 2017 en el Real Conservatorio y la directiva está compuesta por cuatro antiguos alumnos con el apoyo de otras personas ligadas al centro: José Dávila (presidente), Soledad Bordas (vicepresidenta), Migué Ruiz (secretario), Adrián Merchán (tesorero). Tras las gestiones para el registro y formalización de la Asociación se invita a formar parte de la misma a todas las personas que quieran colaborar.

El martes 21 de noviembre tendrá lugar una Asamblea General para socios, que también estará abierta a quienes, sin ser socios, quieran conocer la iniciativa, sin voz ni voto, a las 12 h. en el Aula 10 del Real Conservatorio.
 
¡Hazte socio/a!  Boletín de inscripción en este enlace
https://drive.google.com/file/d/0BxqXnoeDk6fuc1IzT0FmODNCN3R5d2t2RWlpVVcwT0VZdGZF/view

 

www.amigosrcsmm.com

info@amigosrcsmm.com

Facebook / Twitter > @amigosrcsmm

Este boletín sólo incluye conciertos y actos culturales que pueden sufrir modificaciones por causas imprevistas. La información administrativa del RCSMM se debe consultar en la página web o en secretaría. Repositorio de boletines anteriores en http://wordpress.rcsmm.es. Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. C/ Doctor Mata 2 – 28012 Madrid. Tlf. 91 539 29 01 – Metro Atocha (L1) www.rcsmm.eu

Puedes actualizar tus preferencias o cancelar tu suscripción.
Email Marketing Powered by MailChimp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *